sábado, 3 de octubre de 2009

Tarta Real Madrid

Y bueno... como se tiene que hacer de todo en la vida.. el miércoles pasado fue el cumple de mi marido y como no se me ocurría ningún tema.. y el es del Real Madrid.. pues le hice una mini tarta.. bueno y es que al ser yo del Barça.. pues no es que me hiciera mucha ilusión pero en este caso el fin justificó los medios.. jeje

El bizcocho es un MSC de canela, no lo había hecho nunca.. pero estaba buenísimo.. así que pienso repetir.. bañado con almíbar de vainilla y relleno de ganache de chocolate negro, todo cubierto con fondant de nubes..


Besos!

3 comentarios:

  1. Hola Carmen te has hecho un blog muy xulo a ver si le vas poniendo poco a poco mas cositas!!! que tienes faena con todos los pasteles k ya has hecho!! jeje besitos wapi ciao soy cris

    ResponderEliminar
  2. este pastel sera el mas bonito y el mas bueno sin duda
    a ver cuando me haces uno igual

    ResponderEliminar
  3. Miguelín?? jajaja qué bueno.. se te ha quedado algo de Mango eh? jeje.
    Claro, pero a Francia no llegan enteros.. (Carmen)

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal