sábado, 24 de octubre de 2009

Avionsito delicioso



Tengo que poner más cosas que he hecho anteriores.. pero me han pedido que ponga en especial ésta.. y como Noelia no tiene facebook pues las voy a adelantar.. Y a qué se debe el título? pues es que Noelia me puso ese asunto en su mail, cuando me lo pidió.. jajaja..


Era una tarta simpática, el avioncito tenía que ser así gordito para que quedara más gracioso.. y quedó así..


Para las alas utilicé cartón, porque no se quedaban derechas de ninguna manera.. y con las prisas.. pues al final decidí que fueran forradas.. aunque en el conjunto de la tarta no se notaba. El bizcocho era un MSC de chocolate, bañado también con chocolate y relleno de chocolate.. Las nubes las hice con glasa.. es una de mis primeras pruebas.. jeje.. y me ha costado.


Lo siento, no pude ponerle dulce de leche.. pq. no podía hacerle más cortes, pero me consta que quedó rico igualmente.


Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal