viernes, 18 de enero de 2013

Tarta perrito de peluche para Álex

Hola a tod@s!

La semana pasada fue el primer cumpleaños de Álex, el peque de mi amiga Guada.

Para la ocasión le regalé su primera tarta, que fué este perrito inspirado en otra que encontré por la web, justamente en esta página, aquí, y que es la tarta que más le gustó a ella (que fuera de Bob Esponja no lo tenía yo demasiado claro ;))


El bizcocho era de vainilla y el relleno ganaché de chocolate, en un principio yo quería hacer las patas de bizcocho, como en el original, pero finalmente, dado que la tarta era para sólo quince personas decidí hacerlas de fondant y marcar unas pequeñas líneas con esteca para imitar tela cosida.



Eso sí, por más que lo intenté, casi más de veinte fotos, no conseguí hacer ninguna que me acabara de convencer... os he dicho que las fotos están hechas con el móvil? jeje, la verdad es que al natural se veía mucho más bonita, además era bastante grande...



Espero que os guste casi tanto como a mí haberla hecho! Un beso a tod@s y hasta la próxima!







4 comentarios:

  1. Seguro que al natural era mucho mas bonita, pero aún así, la tarta se ve preciosa!! Me encanta, eres una artista, felicidades Carmen!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te pasa como a mí con las fotos, no me terminan de gustar y no sé como mejorarlas, bueno sí, comprando una camarota buena, jajaja. Pero vamos, que para los medios que tenemos demasiado bien salen Carmen, así que tranquila :-)). Por cierto, genial la tarta, muy dulce y tierna. Un abrazo!!
    Vanesa.

    ResponderEliminar
  3. es precioso! es una pena que siendo tan pequeños no aprecien bien las maravillas de tartas que estan teniendo!

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal