sábado, 17 de marzo de 2012

Segunda tarta Betty Boop

Hola a tod@s!!

Fin de semanaaaa!! Por fin! Hoy os enseño una tarta que hice hace algunas semanas.. Muchos la habréis visto en Facebook, pero no por eso no se merece un post :)


La hice para la prima de mi cuñada, que cumplía 30 añazos y le gusta mucho la famosa muñequita  y bueno.. a mi  me encanta Betty, el modelado se las trae, pero acepto retos, que son los que te hacen ir mejorando y pasar nervios, claro.. soy un poco masoquista en ese sentido ;-).


Tenia una copa de martini reservada para la ocasión, ya que para la anterior tuve a mi madre buscándolas por todas partes y compró una caja de dos! Jaja, la tarta es una versión de la otra Tarta Betty Boop que había hecho.

El bizcocho era de vainilla relleno de swiss merengue buttercream de vainilla con mermelada de fresa.. (a mi hermano no le gusta el chocolate), la cubierta es fondant negro de Pettinice (buenísimo de sabor) y Betty está modelada con Sodifer y un poquito de Cmc. Tanto a las letras como a las burbujitas les añadí purpurina comestible de Sugarflair y el dorado de los pendientes y la pulsera están pintados con colorante dorado de Americolor.


Espero que os haya gustado! Espero que tengáis un buen finde!

Un beso a tod@s y hasta la próxima!

sábado, 10 de marzo de 2012

Tarta bautizo para Yaiza

Hola a tod@s!!

Buenos días! Os quiero enseñar esta tarta que hice hace unas semanas para la sobrina de mi compañera de trabajo.

Nieves quería sorprender a los papás de Yaiza con una tarta muy especial para su bautizo.. Además celebraban su primer cumpleaños.

La tarta debía ser rosita, con un bebé como el de la tarta de bautizo que hice para Samuel, huellas de bebé, luna, estrellas y por supuesto el nombre de la nena.. Y así quedó... A mi personalmente me gustó mucho y a ellos también :).

En el interior tarta tipo Sacher pero rellena con mermelada de fresa (la original lleva de albaricoque), y cubierta de pasta de azúcar Sodifer, la muñequita la he modelado utilizando pasta moldeable de Modecor (me encanta!! Es ideal para hacer figuras).

Besos y hasta la próxima!!

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal