viernes, 13 de julio de 2012

Tarta tabla de shushi

Hola a tod@s!!!

Hoy os quiero enseñar la tarta que he hecho para el hermano de Óscar, un compañero de trabajo.

La semana pasada hice una para su madre, la pondré en el próximo post. Y hoy le he llevado esta que me encanta como ha quedado, modestia aparte jeje..

Es la primera tarta que hago con esta temática y la verdad, aunque no era demasiado grande tiene muuuucha faena.. Los granitos de arroz se las traen! Jeje, la idea no es mía, Óscar me pasó la foto de Random bits of pie.

En el interior un Devil's food cake (también pondré la receta), relleno de ganaché de chocolate, la cubierta es pasta de azúcar Sofifer, los makis y shushi son de Sodifer con cmc.

Espero que os guste! Que tengáis un buen fin de semana!!

Un beso a tod@s y hasta la próxima!!

6 comentarios:

  1. La idea de la tarta me gusta mucho, jejeje, y también como lo has llevado a cabo. Como siempre un 10! BSS. Vanesa.

    ResponderEliminar
  2. Te juro que viendo la primera foto en el escritorio de blogger por poco me paso tu post xq pensaba que era una receta de sushi y a mí como que no me va.... Así que enhorabuena porque el resultado es tan real... Extraordinario trabajo!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaaja gracias guapa! Noooo jaja ni idea de hacer shushi! Jajaja
    Eso sí.. En fondant sí! Jajajja
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  4. Nenaaaaaa!!! Qué bueno y qué pinta tiene!! Lo de bueno es porque está tan real que me comería todo lo de la tabla...Una tarta fantástica, me encantaaa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es alucinante!!! Mira que el sushi y yo no nos llevamos bien, pero este me lo comeria enterito jeje

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal