miércoles, 18 de mayo de 2011

Tarta Patito Feo

Hola a tod@s!! qué tendrá la serie Patito Feo, que gusta tanto a las niñ@s? yo siempre me lo pregunto cuándo veo algo que se pone de moda y que curiosamente se extiende entre los gustos infantiles o adolescentes como una plaga.. para más ejemplo vease el fenómeno Bob Esponja! jajaja

Así que cuándo le pregunté a mi sobrina que de qué quería su tarta su respuesta fue "una tarta de las Divinas", claro, a ella no le gusta Patito, porque aunque ha cumplido sólo seis años prefiere a Antonella y a las divinas, que son más guapas y más fashion jeje..

Bien, pues así quedó su tarta...



La verdad es que yo iba a hacerla toda rosa.. pero ella escogió que el piso superior fuera azul y hasta la ropa que debían llevar Patito y Antonella..

Me gustó mucho hacer esta tarta, tanto el diseño como las muñequitas sobretodo porque va dirigida para alguien muy especial ;-), mi sobrina y mi hija son como hermanas, siempre están juntas. Una foto de Patito, en versión caricatura jeje... como yo digo.. "a mi estilo"...



Y otra de Antonella...



El piso inferior era un brownie de chocolate (receta de Megasilvita) bañado con almíbar de chocolate y relleno de ganache de chocolate fondant, el piso superior era un MSC de vainilla bañado con almíbar de coco y relleno de ganache de chocolate fondant, la cubierta es de nuevo fondant Credipaste, que me encanta aunque con el calor empiezo a notar que no queda igual de bien que en invierno, las muñequitas están modeladas con pasta de goma mezclada el mismo Credipaste a partes iguales.

Esta vez me quedé corta en el tamaño, un poco más y tenemos que llevar la máquina de cortar embutidos.. madre mía qué de niños que fueron al cumple!!

Y esta es la tarta que llevó al cole.. me hubiera gustado hacer algo más elaborado, pero me fue imposible... bizcocho de vainilla relleno y cubierto con ganache de chocolate, los laterales los decoré con fideos de chocolate y las margaritas y la tortuguita son de fondant.



Muchas felicidadessssss guapa!

Un beso a tod@s y hasta la próxima!

25 comentarios:

  1. Karmaaaaaaaaaaaaa!!! para hacer una cosa así hay que valer, y tú vales millones!!!

    Te ha quedado preciosísima la tarta!!!! me imagino la cara de tu sobri al verla!!!! felicítala de mi parte!!!

    ;-))

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso se nota el amor que has puesto en ello tu sobrina debio de sentirse muy feliz en su día especial, Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Las figuras de gumpaste te quedaron espectaculares, me encanta el detalle que pones. Estan las tartas bien lindas.

    ResponderEliminar
  4. Qué chuuuuuuuula, me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!! La carita de Patito es graciosisima!! TE ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa! Felicitaciones a tu sobrina!
    Tu tarta de Patito está muy lograda! Y la otra evidentemente no está tan elaborada, pero segurísimo que las has hecho con el mismo cariño... Y debe haber estado de muerte!
    Un besote, Karma!

    ResponderEliminar
  7. A ver si un día localizo dónde hacen esta serie y la veo, aunque sea un poquito...es que solo me suena por las tartas...que claro...como no...te ha quedado genial. Raro, raro raro que te hayas quedado corta con la tartuqui...jajajaaaaa
    La otra muy rica...y cuando no se puede...pues eso!
    Besoooooosssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades a tu sobrina y muchas felicidades a ti, que vaya artista estás hecha! ¡Siempre me dejas con la boca abierta! Tengo que hacer una tarta para mi novio en julio, en su cumple. Si no te importa, te escribiré más adelante porque tengo algunas dudas... ;-) Ya te contaré! Espero que me puedas ayudar!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Karma guapa!!!! jo está genial, los muñecos perfectos, me encanta!!! eres una artista de los pies a la cabeza y además tenía que estar riquísima. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa! No le falta detalle! Me encanta! Un besito:)

    ResponderEliminar
  11. Que bonito pastelitoo!! me ha encantado las patito feo :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Pues a tu estilo que lo llamas tu, te a quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  13. vaya tema, pero lo has hecho de maravilla! estupenda!

    ResponderEliminar
  14. Las dos tartas son preciosas, aunque la segunda sea menos elaborada queda muy bien con las margaritas! besos

    ResponderEliminar
  15. Que mona, monisima, la patito feo es identica, esta toda muy linda.

    ResponderEliminar
  16. Genial!! mi nena todavía es muy pequeña pero todo llegará...jajaja
    Te quedó preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Preciosa la tarta tu sobrina estaría contentísima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Una tarta muy bonita me gusta mucho como la has decorado

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita Karma que suerte tiene tu sobrina de tenerte.Tiene una tia que es genial!!
    Besos,guapa.
    Mily.

    ResponderEliminar
  20. Wala Tito!! muchísimas gracias por tu comentario! Un besote!

    Inma, muchas gracias, la verdad es que hay tartas en las que pones mucha ilusión y cariño.. y esta es una de ellas :-.
    Besitosss

    Kathia, muchas gracias por tu comentario :-). Besitosss

    Marga, gracias guapi. Un beso!

    Gema, muchas gracias! Besitosss

    Mónica, gracias guapa, la verdad es que no tuve tiempo a más.. estuve toda la tarde con la primera tarta y las dos eran para el mismo día, así que fue deprisa y corriendo.. Un besito.

    Magdalena, muchas gracias guapa, puedes preguntarme todo lo que quieras, intentaré ayudarte dentro de mis posibilidades.
    Un beso guapa!

    Sonia, mil gracias guapetona.. bueno no se si artista jeje, eso son palabras mayores.. Un besote!

    Dunia, muchas gracias guapetona! besitosss

    Winy, gracias guapi, me alegro de que te guste.
    Un besito.

    Gaudir, jeje gracias, me refiero a que de momento he desistido de hacer caras humanas, porque me quedan caras raras. jeje
    Besitosss

    Giovanna, muchas gracias guapi. Besitosss

    Gracias Dulce, la verdad es que no hubo tiempo a más jeje Besosss

    Pacas.. jaja la verdad es que cuándo a los críos les gusta algo, cuesta mucho hacerles cambiar de opinión jeje Besitossss

    Flora, muchas gracias guapa, la verdad es que estaba muy contenta con su tarta súperpersonalizada jaja no paraba de decir lo que quería y cómo jejeje
    Besitosss

    TSC, muchas graciassss! bss.

    Marisol, gracias guapi. Besitosss

    Mily, jaja muchas gracias, qué haría yo sin ella? es la encargada de devorar todos los trocitos de fondant que quedan de mis tartas.. jaja.. es una fondantadicta! Besitoss

    ResponderEliminar
  21. Hola, gracias por escribir en mi blog sobre todo por que he podido descubrir el tuyo, tienes tartas chulisimas y me encanta tus modelados, me quedo por aqui que seguro que aprendo mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado, la carita de patito fea es simpatiquísima....
    Un beso
    www.vamosacocimar.com
    www.facebook.com/vamosacocimar

    ResponderEliminar
  23. Estas tartas de patito te quedan geniales.

    Esta super bonita!! tu sobrina se pondria contentisima.

    Las muñeqitas monisimas y muy bien caracterizadas
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Es geniaaaaal, Karma!!! Me encantan los colores, los detalles y las figuras, son perfectas!! Y que suerte tiene tu sobrina tener una tía con unas manos de oro como tú!! Enhorabuena y un beso grande!! Lara

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal