sábado, 13 de marzo de 2010

Tarta Teletubbies


Esta tarta me la encargó Sonia para su peque que cumplía dos añitos, le hacía mucha ilusión su tarta porque Eric tiene intolerancia a la lactosa y no puede comer pasteles que lleven leche, así que seguí la receta de su mamá para hacer la "casita" de los Teletubbies, pero no se si hice algo mal porque no me subió mucho, ya me contará el lunes qué le pareció.


El bizcocho de abajo era un MSC de chocolate relleno con una capa de ganache de chocolate negro y otra de mermelada de naranja, y el de arriba era un bizcochito sin leche, la cubierta es pasta de Ballina, los Teletubbies son de pasta de goma, nunca los había hecho y me gustó mucho modelarlos, cada uno con su juguete, Lala y su pelota naranja...


Po, con su patinete rojo y por detrás Dipsy con su sombrero de copa con estampado de vaca, súper fashion! jeje


Y por último Tinky Winky con su bolso rojo imitación de Hermés.. jeje


Esta semana se me ha roto la cámara, así que he tenido que hacer las fotos con el móvil, si Sonia me pasa las suyas cambiaré unas por otras.

Espero que a Eric le haya gustado mucho la sorpresa.

Un beso!

4 comentarios:

  1. Hola Karma
    Feliz cumple para Eric y felicitaciones para ti por esta torta tan linda, esta super tierna!!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    besitos
    miri

    ResponderEliminar
  2. Que monos los muñecos!! muy bonita la tarta

    Besos

    Vane

    ResponderEliminar
  3. Karma,

    Exito, Divertida, Impactante y la cara de Eric Alucinado!!! en 4 palabras así defino tu pastel!!!la verdad es que todo el mundo se quedó alucinado y Eric ni te cuento.
    Cierto la casito de los teletubbies no te quedó como debería...suponemos que es pq no batiste muy bien los huevos, debe montar más y así más volumen...pero es igual el niño estaba tan impresionado que no merendó nada.

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal