domingo, 19 de diciembre de 2010

Tarta baño relajante


Hice esta tarta para Tatiana, la hermana de Arantxa, fue una tarta express y no tenía muy claro qué le podía hacer, así que le propuse hacer una tarta de lo más relajante, un baño de espuma! me pareció algo original y divertido y así quedó la tarta...


Un bizcocho de chocolate relleno de dulce de leche y cubierto con pasta de azúcar marca Credipaste, había oído hablar de ella y Holly de Holly aprendiendo a cocinar, me comentó que le había funcionado muy bien, la verdad es que a mi me gustó muchísimo, es muy manejable, el efecto del agua está hecho con gelatina neutra y colorante azul, la muñeca y los detalles están hechos con pasta de goma.


Otra fotito más...





Cómo siempre, me alegro mucho de que os haya gustado Arantxa!

Un beso y hasta la próxima!

22 comentarios:

  1. alucinada me dejas, es autentica


    ¡¡besos y feliz navidad¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Me parto! Está super chula! Una idea muy original, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Vale, ...de acuerdo...o sea, que tú a esta tarta le llamas "tarta express"...jajajaaaaaaaa
    pero si tiene montón de detalles!!! Yo creo que tienes por ahí escondida una maquinita que te hace las tartas...jajajaaaaaaa
    Muy chula niña...y una pasada para variar.
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lola! un besote!

    Aprendiz, gracias jeje sí es muy divertida. Besitosss.

    Montse, jajaja qué gracia me ha hecho tu comentario.. me refería express porque me la pidió un miércoles y era para el viernes jeje así que tuve poquito tiempo para pensar en nada.. jaja ojalá y la tuviera! como en el cuento que le venían los duendes por la noche al zapatero jajaja
    Un besote wpísima y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  5. Karma de mi alma, es que cada vez me gustan mas las tartas que haces , un besote desde Asturias!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Monísima!! Muy original y con un montón de detallitos, ¡y dices que fue express! Dios mío si no llega a ser express ¿Cómo te habría quedado? Si es inmejorable

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántos detallitos, Karma!
    Ha quedado muy bien!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa.

    Vaya descubirmiento el mio.

    Me quedo por este rinconcito.

    Feliz Navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonita te quedo tengo ganas yo de hacer una de estas haber si me animo, estas hecha toda una artista enhorabuena guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. LA TARTA RELAJANTE SIII PERO PARA TI TAMBIEN????
    ES UNA PASADA ME ENCANTA
    UN BESO Y FELIZ NAVIDAD¡¡¡
    DISFRUTALA CON TU PEQUE

    ResponderEliminar
  11. EL COMENTARIO DE ANTES DE PEDRO MORALES ES MIO ME HE COLADO CON EL DE MI MARIDO JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  12. Espectacular esta tarta, que de detalles y que perfeción, eres una artistaza. Un besazo y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  13. Express????, lo que hace la habilidad y la experiencia, Te quedo preciosa, con todos los detallitos.

    ResponderEliminar
  14. Me has dejado sin palabras!!!!
    Es la tarta mas original que he visto en mi vida!!

    Encantada de conocerte y me quedo por aquí a ver que cocinas!

    Un saludo desde Asturias!

    ResponderEliminar
  15. Eso quiero yo, un baño de espuma relaaaajante, por Dios que extres, las tartas, los regalos, la Noche Güena que ya está aquí, espero que disfruteis mucho de estas fiestas, y que sigas haciendo tartas tan chulas como esta,feliz navidad y un besazo de Ele.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Lorena, me alegra mucho que te guste, un besito!

    Gracias María, la verdad es que fue express en el sentido de que tuve poco tiempo para pensar en ella y cómo prepararla. Un besito wpa!

    Mónica, muchas gracias! un besote!

    Rosaleda, bienvenida! muchas gracias, ven siempre que quieras ;-). Un besazo!

    Giovanna, gracias! aunque la idea no es mía.. ya había visto algunas así x internet! jeje
    Un besote!

    Inmaculada, muchas gracias! si te animas y tienes alguna duda ya sabes dónde encontrarme.
    Besitos wpa!

    Olga, moltes gràcies! jeje ok. al principi no ho entenia.. jaja
    Molts petons!

    Nati, muchísimas gracias, encantada también! me alegra mucho tenerte por aquí. Un besazo.

    Luce, muchas gracias guapísima! un besote.

    Bego, muchas gracias! me alegro mucho de que te guste y de que te quedes! Un besote!

    Elena! jaja para mí otro bien cargadito! jaja muchas gracias y feliz Navidad para tí también! Un besazo wpa!

    ResponderEliminar
  17. Que tarta tan fabulosa karma! es todo detalle!!!
    Que pases una Feliz Navidad!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado super chulisima!!

    Me gusta mucho.

    Me tienes que explicar como has hecho el efecto agua... pero me gustaria mucho que me lo explicaras cara a cara cuando vaya a barcelona,je, je

    Besitos wpa

    ResponderEliminar
  19. Ingrid, muchas gracias wpa! yo también te deseo unas felices fiestas! Besitos.

    Luisa, gracias guapi! jeje yo lo hice con gelatina neutra y agua, pero tuve un fallo, que encogió, después encontré la receta del piping gel que se hace con sirope de maíz, espero tu mail. Besitos wpa, nos vemos!

    ResponderEliminar
  20. HOLA ESTA GENIAL <, kARMA MEGUSTARIA PORFA QUE ME EXPLICARAS COMO HACES EL EFECTO AGUA, POFAAAAAAAAAAAAAA TE DOY MI CORREO ELECTRONICO elisono71@hotmail.com porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. Elisono, muchas gracias.. ahora mismo te mando un correo. Besitos!

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal