viernes, 15 de abril de 2011

Tarta castillo medieval


Hola a tod@s!! primero de todo pediros disculpas, porque internet se ha puesto en mi contra y me es casi imposible entrar en vuestros blogs, veo las entradas en el escritorio de mi blog, pero cuando intento entrar internet deja de funcionar y me aparece el tipico mensaje en la pantalla de "Internet explorer no puede mostrar la página web" o algo así.. otras veces entro y cuándo ya he escrito el comentario y pongo "enviar", internet vuelve a colgarse y aparece el mismo mensaje.. eso unido a que para abrir una página está pensando como diez minutos para poder abrirla.. en fin.. que hasta Facebook ha dejado de ser mi amigo y tengo problemas con los mensajes que recibo a través de esta página.. así que bueno.. no se si es problema de Movistar o de mi rooter o no se.. esta tarde intentaré conectarme desde el ordenador de mi hermano y os hago una visita.

Después de todo ésto, os quiero enseñar esta tarta que hice para Oriol... os suena? es de la magnífica Lara de Tartacadabra, yo creo que tod@s la conocéis, pero si no es asi, no dejéis de visitar su blog, es una auténtica pasada, tutoriales, consejos, recetas, trucos... En mi opinión Lara es una de las mejores Cake designers que hay en nuestro país, sin desmerecer a nadie eh? por eso digo "una" de las mejores. Me enamoré del trabajo de Lara desde que la conocí a través del antiguo foro  la Cocina del Alma Errante, hoy conocido como Cocinando con el alma, más tarde Julio, su marido y Lara crearon su blog, un regalo para todos nosotros, literalmente hablando.

Es una artista pero de las auténticas, sus tartas son simplemente increibles, perfectas, coloridas, llenas de detalles, yo creo que me las se de memoria jajaja de tanto admirarlas, así que cuando Pere i Mireia volvieron a contactar conmigo para hacer la tarta de su peque Oriol y me dijeron que le encantaban los castillos y los caballeros no pude dejar de pensar en la tarta de Lara.. aquí tenéis mi adaptación de su tarta...


Eran dos bizcochos de vainilla rellenos de ganache de chocolate, la cubierta de fondant y los muñecos están modelados con pasta de goma.



Aquí una fotito del dragón, que he de admitir que me costó lo mio...


Espero que os haya gustado! un beso a tod@s, feliz fin de semana y hasta la próxima!

24 comentarios:

  1. Karma, te ha quedado preciosa.
    Me sorprende siempre las maravillas que sois capaces de hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Karma,
    Es muy divertida! Y el dragón esta perfecto...
    Felicidades!! Y por lo del ordenador, has mirado que no sea un virus?
    A veces hacen que vaya todo superlento..
    Bueno, suerte y un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Que monada de tarta, te quedó preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaa...el dragón me chifla y te ha quedado genial...pero es que el "caballero" te ha quedado graciosísimo...una cucada...y no le has hecho fotooooo...Para cuando cámara nueva?...jajajaaaaa.
    Te ha quedado muy chula!!!
    Besooooooossssssss

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita te ha quedado!!! Me encanta!! Te he dejado un premio en mi blog. Pásate cuándo puedas. Un besito:)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho mucho, seguro que a Lara también. Me encanta como te han quedado los modelados,el color, enfin, todo. Enhorabuena una vez más. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial, Guapísima!
    De las mejores que he visto!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Que chulada, con su princesa, su dragon y su principito jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Hola wpa!!
    Aunque parezca que estoy desaparecida... aquí estoy.

    Tengo un montón de problemas con el ordenador, me esta pasando como Aurora, hay un varios blogs en los que no puedo dejar comentarios, como a Flora y Jesús, Marymary y varios más, y yo también me estoy desesperando.

    Bueno te quiero decir que la adaptación de esta tarta te ha quedado genial, como todo lo que he visto que has subido des de la ultima vez que te comente!! La tarta de la princesa, la de mikcey... madre mía yo aún no he subido la mia!! voy retrasadisima... poco a poco, je, je.

    Lo que comentas del blog de Lara es una maravilla, los tutoriales son buenisimos y sus trabajos espectaculares y ella es majisima.

    Bueno como te he dicho todo lo que has hecho espectacular

    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. ¡PRECIOSA!. Nos gusta muchísimo la princesa, el caballero y por supuesto el dragón que te daría la lata pero que ha quedado perfecto. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta tarta, la vi en el blog de Lara en la recopilacion de tartas que ha hecho.
    Y a ti te ha quedado genial!! Me encanta la princesita!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado estupenda,muy bonita,la princesa graciosa,el dragón muy chulo vaya que me gusta toda ella bsss

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen, estoy de acuerdo con Montse, toda la tarta esta preciosa pero el caballero es una cucada, un besote

    ResponderEliminar
  14. Aaaaiinsss mi chica, no sabes cuanto lo siento, veras estaba leyendo lo que te esta pasando con el ordenador y claro, es que me he visto reflejada del todo, ay que ascoooooo, yo cambie la plantilla y el navegador y no es que sea del todo maravilloso pero me va mejor, ahora entro con google chrome, prueba tu a ver si te va mejor...!!!Espero que mejore pero creo que debe de ser problema de blogger ya que somos much@s ya con este tipo de problemas,creo que los hemos desbordado con todos los que somos!!!!
    Bueno, la tarta, ay esa tarta te ha quedado preciosisima,me encanta toooooodo, pero lo que mas es ese caballero tan mono que has hecho, te ha salido perfecto, si es que eres una artistaaa!!!!El dragón y la princesita también me gustan!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado genial!!!
    yo también adoro el trabajo de Lara, es lo más, para mí un ejemplo a seguir.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Te felicito por que la adaptación es perfecta, los muñequitos etáan preciosos.

    Luce

    ResponderEliminar
  17. Karma, te ha quedado sencillamente espectacular!!! Yo hice un curso con Lara y Julio y, además de dos artistas como la copa de un pino son majísimos y súper amables (repetiré seguro)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Qué cosa más bonita!!!
    Me encanta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Toda una obra de arte. Qué manos tan divinas tienes :o)

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Karma, estas disculpada. La torta me ha dejado sin palabras. Nathalie

    ResponderEliminar
  21. Hola.. muchas gracias a todas por vuestros comentarios.. después de diez minutos contestandoos una por una.. plam! blogger me da un error al entrar y mi mega-comentario borrado!! ainxx.. que desespero de ordenador.
    He cambiado de compañía a ver si hay más suerte.. pero qué hacemos con blogger??
    Besitos a tod@s!

    ResponderEliminar
  22. Una tarta excepcional,maravillosa y muy divertida,
    me ha encantado¡¡¡¡
    Mil besitos cielo y feliz Pascua.

    ResponderEliminar
  23. Hola Carmen, la tarta es una pasada, me ENCANTA el caballero, es monísimo!! Y muchísimas gracias por tus palabras tan amables, me has sonrojado completamente...
    Un beso muy grande!!!
    Lara

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal