martes, 24 de agosto de 2010

Tarta Cars

Preparé esta tarta para el sobrino de Elena, le gusta mucho la película y no quería el típico Rayo Mcqueen en 3d, para mi mejor, porque ya llevo cuatro coches Rayo Mcqueen! jeje, así que con esta tarta, cambio un poquito, quedó así...


Dos brownies de chocolate bañados en almíbar de chocolate y rellenos de ganache de chocolate fondant, la cubierta es de pasta laminada.

He de decir que tuve bastantes dificultades para forrar la tarta, con las calores de agosto el chocolate en seguida se deshace y al forrar es más difícil disimular las imperfecciones del bizcocho, así que sufrí lo mío, la parte de arriba la llegué a forrar tres veces (quitar y poner nuevo fondant), pero en estas épocas es lo que toca :-(.

Una foto de la vista aérea...



Y ésto es todo, espero que a Marc le gustara su sorpresa! muchas gracias de nuevo Elena.

1 Beso,

20 comentarios:

  1. Seguro que le gusto muchisiiimo, me daria una pena comermela porque te ha quedado super bien, y tienes que tener una paciencia para hacer todo esto hahaha, nose si yo la tendria XDD

    ResponderEliminar
  2. Karma! Qué súper tarta!!!
    ¡¿Qué moldes usas, Mujer, para que salgan tan altos esos bizcochos?!
    Me imagino qué Marc habrá estado encantado con su tarta de Cars...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy original, como dices no es el típico coche en 3D, y un cambio de vez en cuando se agradece :-D. Seguro que a Marc le va a encantar la tarta. BSS!

    ResponderEliminar
  4. que bonita karma y es verdad con los calores yo estoy que no puedo ;(

    ResponderEliminar
  5. Karma hola queria decirte que la tarta esta genial esta super chula y si hija tienes razon con lo de la calor que solo de pesar en encender el horno me pongo a temblar bueno un besito.

    ResponderEliminar
  6. David, muchas gracias! pues sí paciencia un rato.. pero seguro que serías capaz.. una vez empiezas ya no hay stop! jeje
    Besos!

    Mónica, pues lo que le pongo son muuuuchos huevos jeje, utilizo todo tipo de "cacharros", para el piso de abajo utilicé una olla de acero inoxidable que es bastante recta, si tiene forma no sirve, si es horno eléctrico no hay problema no se queman las asas, ya que la temperatura son 175º, como te decía utilicé un bizcocho de 10 huevos para el piso de abajo, la olla es de 20cm.
    Besitos!

    Vanesa, muchas gracias wpa!! Besitos!

    Rosel, qué ilusión verte por aquí! muchas gracias wpa!!

    Madelva, gracias wpi, pues sí, lo peor es el chocolate que se derrite enseguida y la cubierta no queda igual.. ains!
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Mi niña...es que no paras nunca? Es que todo te sale bien, menuda tarta, además casi siempre las haces enormes. Muy bonita y como dices tu, mejor que el bizcocho modelado, aunque habiendo hecho ya 4...qué quieres que te diga.
    Lo de las ollas no se me había ocurrido, gracias por la información.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Esta tarta te quedo de lujo! super conseguida y estupenda para cualquier niño, un 10!
    Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  9. El bizcocho está digno de un rey. Nathalie(mundo Bizcho).

    ResponderEliminar
  10. Montse! gracias wpi, a mi lo de las ollas me soluciona tener veinte mil moldes jeje, eso sí cubrirlas bien con papel de horno... jeje
    Besitos wpa!

    Mary gracias wpi por tu comentario, me alegro de que te guste!
    Besitos,

    Nathalie, muchas gracias, tus tartas sí que son de auténtico lujo!
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Como siempre, expectacular!!!! con infinidad de detalles....

    ResponderEliminar
  12. Karma, una supertarta en todos los sentidos, está preciosa, impresionantemente bien hecha como todas las tuyas y enorme... anda que el piso de abajo de 10 huevos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola Yolanda! muchas gracias, ay mi niña! estoy liada con la porcelana fría, mañana te contaré si me ha salido! :-)
    BSS!

    Niren, muchas gracias guapa, sí, era para 30 personas, así que tenía que ser grandecita.. jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. nena¡¡ que ja he tornat¡¡¡ 10 webos¡¡¡ casi naa¡¡¡ ya me tienes buscando entre mis cazuelas, a la que pueda le arranco las asas¡¡ el niño estaria escantado¡¡¡ muy chula a mi alex le ha encantado el mate, jejeje un besote¡

    ResponderEliminar
  15. Carmetaaa!! qué ilusión encontrarte de vuelta! jeje
    Jolin, en serio que no utiliza nadie ollas de molde? si lo se os lo cuento antes! pues neni, no hace falta que le quites las asas, si el horno es eléctrico, a 175º no se queman! palabrita! jeje
    Besitos wpa!

    ResponderEliminar
  16. Bueno y bueno...te ha quedado muy bien me gusta mucho.

    No paras wpa... ja, ja

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encanta la tarta!!! mi niño hara tres añitos pronto y estaba pensando en hacerle una del coche cars...me podrias poner la foto?? gracias!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa! me alegro mucho de que te guste! mándame un e-mail a karmascakes@hotmail.com y te informo.
    Saludos,
    Carmen

    ResponderEliminar
  19. Karma, hoy hice un bizcocho de Cars tomando tu modelo de inspiracion me quedo bello. Gracias por compartir tus conocimientos. Te lo voy a tag en tu pagina de Facebook. Saludos desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal