miércoles, 21 de septiembre de 2011

Galletas y cupcake tortuga para Roger


Hola a tod@s!! siento de nuevo mi desaparición blogueril! la verdad es que la vuelta al trabajo, el colegio de los niños, actividades extraescolares, Facebook y mi nuevo móvil tienen la culpa! :).. excusas aparte... hoy os enseño estas galletas que hice para el segundo cumpleaños del peque de Marian, el cumple fue en Abril, pero las galletas y esta entrada estaban por ahí a la espera de ser publicadas :(.

Las galletas iban a ser para llevar a la guardería y como eran la clase de las tortugas, pues la temática estaba asegurada :), no encontré ningún cortador con forma de tortuga, el que encontré era muy pequeñito, así que lo más fácil es fabricarte tu propia plantilla, yo la hice de acetato, dibujé la tortuga en papel y recorté  sobre el acetato, así tengo la plantilla guardada para otra vez.. después sobre la masa de galletas estirada, recortamos con cuidado con un cutter.. así quedaron... 


La receta es la de galletas de mantequilla sin huevo, la podéis encontrar cliqueando aquí y la decoración está hecha con glasa, los ojos y boca con rotulador comestible y el colorete con colorante en polvo rojode  Rainwow dust.

Para que Roger pudiera soplar su velita, también hice un cupcake con una tortuguita.. la magdalena era industrial, ya que sólo iba a ser un cupcake, a la que recorté la "chepita", y la decoración está hecha con fondant y glasa.


Es graciosa verdad?? Espero que os haya gustado! 

Un beso a tod@s y hasta la próxima!






20 comentarios:

  1. ¡Chulisimas! Mi nena está en la clase del "León Despeinado" Llevo 3 semanas pensando como voy a aprovechar el nombrecito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Monísimas!!!
    Y una alegría tenerte de vuelta ;)

    ResponderEliminar
  3. Simpatiquisima,me alegra verte de nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues dede luego los niños han debido enamorarse de las galletas. Son preciosas! Y la cupcake te ha quedado muy salá!

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  5. Me han encatado, la tortuga de la segunda foto graciosísima.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué monería! Y un detalle lo del cupcake. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué simpáticas las tortuguitas, me han encantado!

    ResponderEliminar
  8. Son monisimos!!!!!

    Besitos.http://www.losdulcesdeeva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que graciosas! Menuda pacieeeennnciaaa recortar una a una!!! Eres una campeona!! La toryuguita del cupcake es monísima!!

    ResponderEliminar
  10. todo monísimo, las galletas tienen un color genial-
    ya estaba yo echándote de menos, jeje.
    besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Pos yo mas que graciosa la veo preciosa, enhorabuena guapa !!!

    ResponderEliminar
  12. Qué ganas tengo de volver a hacer galletas ahora que se va el calor (creo)...Son una chulada y veo que te las has ingeniado con la plantilla...la tortuguita del cupcake tiene una carita graciosísima!!!
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  13. Pero qué graciosas!!!!!
    Están muy chulas.
    Enhorabuena mi niña.

    ResponderEliminar
  14. qué monería! me gustan los colores, son muy vivos

    ResponderEliminar
  15. Hola Karma;

    Me da mucho gusto que regreses a la comunidad.
    Esas tortuguitas te quedarón fabulosas
    Te envio un beso, Nathalie.

    ResponderEliminar
  16. Son preciosas, graciosas y para chuparse los dedos, Karma, me ENCANTAN!! Enhorabuena, has hecho un día superfeliz para Roger!! Un besito, Lara

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas te han quedado. ¿se puede saber los colores de que marca son, que te han quedado tan intensos y brillantes?. Felicidades. Saludos desde Valencia.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a todas chicas, me hacen mucha ilusión vuestros comentarios, gracias por estar ahí :)
    Ana y Carmen, gracias, pues utilicé verde leaf de Wilton y para el clarito mezclado con Electric green de Americolor. Besitossss

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal