jueves, 14 de octubre de 2010

Tarta camiseta del Barça

Y llegó el cumple de mi niño!! diez años ya! cómo pasa el tiempo.. lo mejor de todo verlos crecer, lo peor que los años también pasan en mí! jeje

Decir que me cambió como cinco o seis veces el diseño de la tarta, era para llevarla al colegio y aunque me hubiera gustado prepararle algo "más trabajado" como él dice ;-), el tiempo ya no me da para más.. y aunque sea poco, necesito dormir, es una costumbre que tengo jeje

En fin, que después de pasar por naves de Starwars, un ordenador, una PSP.. hasta el Camp Nou me pidió! me dijo que quería llevar una tarta del Barça, así que para mi perfecto!, no modelados, no torneados... e hice esta camiseta...


Bizcocho de vainilla humedecido con almíbar de vainilla y relleno de ganache de chocolate, la cubierta es fondant de nubes. y el "césped" está hecho con glasa, no me gusta nada tener que pintar el fondant porque por más que pintes siempre queda alguna marca, pero era imposible conseguir el azul navy sólo tiñendo la masa, así que por insistencia de mi marido que me decía que quedaba fatal pinté las rayas de azul marino.



Espero que os guste!

Un beso,

17 comentarios:

  1. Al final supongo que tu hijo estará contentísimo¡ Te ha quedado muy chula. Yo nunca he pintado el fondant...lo tengo que probar.
    Besotes y felicidades a tu peque¡

    ResponderEliminar
  2. no soy del Barça pero he de reconocer que la tarta está perfecta e incluso apetecible, jeje.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a tu niño! Seguro que el cole fliparon con la tarta, porque una cosa así no se ve todos los días, jejeej. BSS!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy bien y encima pintado,como presumiría tu hijo en el cole.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog precioso me encantan esas pequeñas obras de arte que haces
    gracias por tu mensaje dejado en mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa, cuanto tiempo que no estaba por aqui, tuve un pequeño percance con la mano y ando un poco retirada, pero te felicito por todas las creaciónes anteriores, preciosas como siempre, y la camisa perfecta, seguro que tu hijo presumio de tarta y de madre claro ¡¡¡¡
    Un besito Ali

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que al final "tu peque" te facilitó las cosas, presumuría tanto en el cole!!

    ResponderEliminar
  8. Pulgas, sí al final estaba contento, con lo exigente que es!! jajaja A mi lo de pintar el fondant no me acaba de gustar, pero a veces no hay más remedio..
    Besitos wpi!

    Laurilla!! muchas gracias, me alegro de que te guste, aunque no compartamos colores jeje
    Un beso wpa!

    Flora, muchas gracias, la verdad es que tuvo mucho éxito.. jeje
    Besos!!

    Angelica, me alegra mucho de que te guste! y me alegra muchísimo del exitoso rescate de los mineros de tu país!
    Un besazo enorme!

    Ali, espero que estés más recuperada wpi! cuídate mucho!
    Un besazo!

    Llanetes, la verdad es que sí, porque madre mía, no me veía yo haciendo un estadio de fútbol :-(.
    Besos wpi!!



    Vanesa, la verdad es que en el cole son un espectáculo, los niños se acordaban de la que les hice el año pasado y le pidieron una a mi hijo! jeje
    Besos wpa!

    ResponderEliminar
  9. Hola wpa¡¡¡ te quedo genial.
    Me imagino que te haga falta dormir... pero es que no paras... eres incansable¡¡¡ Me encanta¡¡

    Felicidades al peque¡¡ dale besitos

    Y otros cuantos para ti

    ResponderEliminar
  10. Hola Karma! Genial la camiseta...bueno la tarta camiseta, que a veces se nos olvidan que son tartas, a mi la primera. Pues no me parece mal lo de pintar el fondant, veo que está bien chulo. Buffff y menos mal que al final no te pidió tu niño el estadio!!!
    Felicidades a ti y por supuesto a Adrián!!! MUCHAS FELICIDADES y besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  11. Luisa, gracias guapa! jaja la verdad es que a veces sí estoy un poco cansada, suerte que no soy de dormir mucho la verdad.. jeje
    Un besazo wpa!! se los daré de tu parte ;-).

    Montse, gracias wpa! a veces no hay más remedio, pero cuesta mucho que no queden las marcas del pincel y eso no me gusta.
    Gracias a ti wpi! un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Que buen trabajo!! y felicidades para tu peque!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Carmen tea quedado chulisima, y felizidades para Adrian me imagino que habra hido al cole todo horgulloso con su tarta jeje. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Camiseta no! Camisón!! Me quito el sombrero Karma. Qué pasada! Y ese escudo... calcadito!! Cada vez te superas más con tus decoraciones.

    Buen finde,

    ResponderEliminar
  15. que bontita parece de verdad


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  16. Alba muchas gracias wpi!
    Besitos para ti también!

    Mode, muchas gracias, aunque no me quedó perfecta, tenía algunos fallitos.
    Besitos!

    Mónica, gracias wpa, me alegro de que te guste.
    Besos,

    Lola, gracias por tu comentario! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. que bueno, anda que me acuerdo yo del rojo el negro y el azúl, para teñir, grrrrr... buena idea eso de pintarlo. Felicitats a Adriàn es verdad que pasan los años...sniff sniff¡¡

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal