lunes, 28 de enero de 2013

Tarta caja de regalo con lirio


Hola a tod@s!!

Hemos empezado otra semanita! Hoy os quiero enseñar la tarta que hice para el cumpleaños de mi cuñada Silvia. En un principio no tenía muy claro que temática utilizar para la tarta, ella es peluquera y maquilladora, me hubiera gustado hacerle una tarta de varios pisos incluyendo detalles de maquillaje de Mac, quería que fuera algo más especial, ya que cumplía 30 años, pero me junté con varias cositas esa semana, y dos tartas para el mismo día, ya que coincide su cumpleaños con el de mi cuñado, para el que también hice otra tarta, así que finalmente le hice una tarta más sencilla, sólo con un piso. El resultado fue el siguiente, una cajita de regalo, en rosa fucsia y negro, decorada con efecto acolchado (capitoné), ya que a ella le gusta mucho este acabado, a la que añadí un lirio de azúcar y varios detalles de maquillaje modelados con pasta de goma.
 
 

Me gustó mucho el resultado, el lazo, que modelé con pasta de flores de Wilton, quedó muy bonito y secó enseguida, la verdad es que esta pasta es fantástica, ya que reduce los tiempos de secado notablemente. También añadí un "30" de purpurina comestible que quedó muy resultón :).

 
El interior de la tarta era un Red Velvet, su favorito, relleno con cheese frosting de mascarpone, estaba riquísimo! la degustamos después de una barbacoa a la que nos invitaron sus padres :).
 
Espero que os haya gustado! Un beso a tod@s y hasta la próxima!!
 
Carmen Belmonte
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal