lunes, 14 de enero de 2013

Curso con Kelvin Chua - birdy

Hola a tod@s!!

Feliz Año Nuevo!! Toma ya, el 14!! Sip, dicen que vale más tarde que nunca no??

Pues pensando, pensando en cual podría ser la primera entrada del año y teniendo tantísimas cosas pendientes por postear.. pensé en empezar con uno de los mejores momentos pasteriles de 2012, y creo que junto con la Fira BCN&Cake, el curso que hice con Kelvin Chua fué uno de ellos.

El curso que realicé fue el de Birdy, el resultado el siguiente ;).


Lo pasé genial, Kelvin es encantador, y qué deciros de Claudia (El món dolç de Claudia) y Susana (Duart Cakes).. a ambas las conocía ya en persona, así que genial! Estuvieron fantásticas, la organización impecable, el lugar (Hotel Vilamarí), el desayuno, la comida, los materiales.. Todo, todo fantástico!

Cuándo llegué.. un pelín tarde, ya que me perdí buscando la calle Vilamarí y eso que soy de Barcelona.. Estaba todo preparado, los dummies, nuestros materiales, botellita de agua, un pedazo de bol de nubes y varios de chuches (mal, muy mal.. Solo resistieron intactas las dos primeras horas.. Las de la vergüenza de.. No voy a ser la primera en coger chuches.. Jeje)


Forramos los dummies y Kelvin nos explicó las diferentes consistencias de la glasa y la técnica del embroidery, con la que decoramos nuestra tarta, y a hacer ese pajarito de glasé y bolas de filigrana, todo con el icing.. Increíble!! Pensar que yo pidía hacer eso.. Con lo mal que me llevaba yo con la glasa!! 


Aquí Kelvin, explicándonos como sujetar la manga y todas bien atentas! he de decir que acabé con la mano destrozadita jeje


Y aquí mi "birdy" en proceso... 


En fin, os dejo fotos del grupo, la verdad es que estuvo genial, me encantó!


Aquí yo con Kelvin...


Y con Claudia y Susana! :)


Besos a tod@s y hasta la próxima!

Pd: sabéis que ya están organizando nuevos cursos con Kelvin para este año? Poneros en contacto con Claudia, la verdad es que será súuuuuper productivo!

























1 comentario:

  1. Que bonita!! Seguro quen el curso estuvo genial y que lo aprovechastes al máximo, felicidades por el resultado, besos!!

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal