sábado, 8 de diciembre de 2012

Tarta y 100 cupcakes para la boda de Adan y Esther

Hola a tod@s!!

Qué tal el puente?, para aquellos que hayáis podido disfrutar de él, que no ha sido mi caso.. de cualquier manera nosotros hemos aprovechado el fin de semana, ya hemos puesto el árbol en casa y hecho algunas compras... Qué bonito está todo, las luces, las decoraciones navideñas... Y qué poquitos días faltan!! Me encanta la Navidad! Sí, sí! Mi época favorita del año!

Bueno, hoy os enseño la tarta y cupcakes que hice para la boda de mi compi Esther.. Ella me comentó con muchísima antelación (en cuanto decidieron la fecha) que quería que yo hiciese los cupcakes de su boda.. Dios! Qué responsabilidad! Así que después de muuuuuuchas ideas, pruebas, visitas al restaurante... Se decidieron por hacer los cupcakes con cierto aire vintage, aprovechando el estilo del expositor del que disponía el restaurante.

Después de muchas horas modelando rositas y horneando cupcakes y rellenarlos... Esa misma mañana fuimos al restaurante a montar toda la decoración (no quería que los cupcakes se desmontaran por el camino), tengo que agradecer a Emiliano (compañero también de trabajo) que me acompañara, me llevara hasta el restaurante y se quedara conmigo ayudándome a colocar cupcakes hasta que acabé.. Muchas muchas gracias!!!

Y bien.. Aquí el resultado.. Una tarta para que los novios hicieran el corte, de chocolate rellena de mermelada de frambuesa, acompañada por 104 cupcakes de chocolate rellenos de mermelada de frambuesa y cheesefrosting de mascarpone.

Aahh y mirad la minuta! En los postres ponía "cupcakes de la Carme"!! Jaja qué ilusión me hizo! Jaja

Muchas gracias Esther por confiar en mí para este momento tan importante! Muuuuchas felicidades a los dos!!

Espero que os hayan gustado, un beso a tod@s y hasta la próxima!

1 comentario:

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal