martes, 4 de diciembre de 2012

Tarta Francesco de Cars2 con tutorial

Hola a tod@s!!

Después de unas semanas muy ajetreadas.. BCN&Cakes, demostración incluída, (prometo crónica.. pero desde el móvil me es imposible ordenar tantas fotos), curso con Kelvin Chua, tartas, galletas y cupcakes.. hoy pongo este post sobre la tarta que le hice a Marc, el niño de mi amiga Jordina.

He hecho las tartas de todos sus cumpleaños, y las de sus familiares! Jeje.. Este año Marc, que cumplía cuatro años lo tenía bastante claro, una tarta de Francesco, el F1 de la pelicula Cars2.

Os muestro un mini-tutorial de cómo tallé el bizcocho, es más fácil de lo que parece! Lo prometo!

Partimos de un bizcocho rectangular, marcamos la silueta del coche sobre el bizcocho con rotulador de tinta comestible.

Cortamos y con lo que nos sobra de los larerales añadimos el trozo del morro, la parte superior y alerones.

Ya solo nos queda rellenar nuestra tarta, cubrir con ganaché de chocolate (en este caso) y tapar con fondant (de esta parte no hay fotos :()

No hay demasiadas fotos del proceso, pero espero que os podáis hacer una ligera idea del montaje de la tarta, si tenéis cualquier duda, podéis enviarme un email y os ayudaré en lo que pueda.

Tarta realizada con bizcocho de vainilla, rellena de ganaché de chocolate, el morro era de chocolate blanco y los alerones de SMBC de fresa.. Las ruedas también las hice con bizcocho, recortandolas con un cortador de galletas redondo.

Espero que os guste! Un beso a tod@s y hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Esa Carmen, esa Carmen eh! eh!! Pero que máquina estás echa mí niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eres la caña de Españaaaaaaa!!! oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!! jejejeje, está fabulosa, si la vé mí niño se cae de espaldas!!! besos guapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapichula! Tu si que eres la caña! Eres un solete! Mil besos amor!

      Eliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal