domingo, 11 de noviembre de 2012

He recibido mi AIG 2012!!!

Hola a tod@s!!

Estoy suuuper emocionada! Hoy cuando salia de trabajar, me ha llamado mi cuñada para decirme que había recibido un paquete, rápidamente he sabido que sería mi AIG!! El cual estaba esperando, claro!!

Qué emoción!! Ver la caja y todo tan bien puestecito!! Con todos los niños alrededor, no podía ni abrirla!! Mi Aig ha sido Helena Mamá InDesign, no conocía su blog! Pero ahora tendré tiempo para hacerme seguidora y mirarlo bien! Los regalos han sido suuuuperacertados! Me han encantado! Lo que más un tarro de cristal con los ingredientes para preparar una deliciosa tarta de chocolate, tan mono presentado! Con su receta impresa y puesto a modo de instrucciones! Pero eso no es todo! Cápsulas para mini cupcakes, en blanco y negro, unas cápsulas navideñas, otras para hacer minipanecillos, nunca las había visto y son monísimas! Creo que las usaré para regalar brownies en Navidad. Unos wrappers rojos chulísimos, dos toallitas (o eso creo) en forma de pedazo de tarta y cupcake, no he querido desenvolverlas porque son preciosas así, sprinkles blancos para mis cupcakes, unos stencils navideños!! No tenía ninguno y ya he pensado en un diseño de galletas! unos cortadores en forma de estrella, dos cajitas para cupcakes individuales y unos cupcake stand individuales de lo más chic! Además de unas pastitas malagueñas de las que ya no queda nada de nada, porque mis hijas y sobrinas se las han merendado, si me descuido no puedo hacer la foto!! En fin! Un montón de cositas! Y su carta que también me ha gustado muchísimo!

Helena, muchas gracias! Se nota el -cariño que has puesto en todo! He querido llamarte pero tu teléfono no estaba en ningún sitio :(, espero que estemos en contacto! Y muchas gracias a Joana, por organizar de nuevo esta locura, por tu paciencia y buena organización.

Un beso a tod@s y hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Que cuñada más maja tengo me va hacer galletitas, cupcakes y brownies navideños con todo lo q le han regalado jejejeje :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen,

    Gracias a ti por esta entrada, no sabes lo que feliz que me hace ver que te han hecho ilusión mis regalitos. Estuve investigando y leyendome todo tu blog y ví que sobre todo eres toda una experta en tartas y galletas, así que mi intención era potenciar tus utensilos reposteros de cupcakes, por eso te cogí varias capsulas de modelos distintos y un par de cajitas para presentarlos por si algún día tienes que hacer un regalo cupcakero, o los ministands, que me parecieron preciosos!.

    Pero como también vi que las galletas te gustan mucho, y la navidad se acerca, no quería dejar de regalarte alguna cosilla para esto, y ahí tienes los stencil navideños, las capsulas de papá noel y los cortadores con forma de estrella (fui en busca del cortador de hortensias, pero no di con el, lo siento mucho guapa).

    ¿os han gustado de verdad las tortas malagueñas? son una especialidad muy tipica de aquí, muy tradicional, sencillas... pero muy ricas.

    Y nada, sobre el bote con el preparado para el bizcocho de chocolate, es uno de mis post con más éxito de mi blog, y esa misma tarta me la ha pedido mucha gente. Me hubiese encantado prepararla para ti y tu familia, pero como es dificil enviar una tarta, pensé en que tu lo podrías hacer muy bien si te enviaba todos los ingredientes. Estoy segura que con lo experta que eres te saldrá incluso mejor que a mi =)

    Las toallitas con forma de tarta y cupcake son para que puedas decorar tu baño tambien, espero que te gusten!!

    Te mando un beso grande grande y deseo de verdad que te haya gustado mi AIG.

    Besototeeesss guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helen¡ claro que me ha gustado todo mucho¡ las cápsulas me van a venir genial.. Ahora estoy viciada con los Cupcakes y mecha dado por comprar cápsulas de colores jaja bueno y todo lo demás¡
      El preparado de la tarta ya está usado¡ esta en mi nevera en forma de tarta¡ seguro que esta rica rica¡
      Gracias de nuevo¡

      Eliminar
  3. Carme, ja m'he fet seguidora del teu blog!! Estic flipant...portes mogollon de temps!!! Fas coses mol xules i originals!! Fes-li un cop d'ull al meu http://emmasbakery11.blogspot.com.es
    Ens veiem!!!

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal