jueves, 20 de septiembre de 2012

Una boda y 200 galletas

Hola a tod@s!

Por fin viernes!! Y fin de semana largo! En Barcelona son las fiestas de la Mercé, así que algunos podremos disfrutar de un día más de fiesta.

Hoy os enseño las galletas que hice para la boda de Helena, galletas de mantequilla imitando el vestido de la novia y la chaqueta del novio.

Para la chaqueta no encontré cortador, había visto en el blog de Atèlier Sucrème unas chaquetas preciosas, pero el cortador que ellas utilizaron era de la tienda de Peggie Porschen de Londres, gracias Mónica por tu rápida respuesta!, así que tuve que tirar de ingenio e hice estas con la ayuda de un cortador cuadrado, recorté en diagonal la parte superior para imitar los hombros y dos cortes en la parte inferior hicieron de mangas ;) no se si me he explicado, jeje pero si tenéis cualquier duda podéis escribirme.

Me salían galletas por las orejas, soñaba con galletas.. Galletas, galletas.. Pero finalmente las acabé a tiempo, aquí os dejo algunas fotos.. También preparé una veintena de galletas para los niños, diez Hello Kitty y diez Bob Esponja!

Espero que os gusten! Un beso a tod@s y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal