sábado, 15 de septiembre de 2012

Tarta Francesco

Hola a tod@s!

Podría empezar el post con.. Llevo más de un mes sin publicar nada... Disculpad mi desconexión bloggeril... Bla bla bla.. No tengo excusa, tengo el blog abandonadísimo! Y la verdad es que no tengo tiempo como antes de visitar vuestros blogs, escribiros comentarios y contestar los vuestros.. tiempo, necesito más tiempo al día! Todo un tópico! Aunque a veces pienso que las horas que me faltan al día serían para trabajar más y no para descansar.. Así que los días se queden tal y como están! ;) no?

Bueno, os voy a enseñar una tarta que le hice al nene de Sandra, una amiga del barrio, para su hijo David, que es súperfan de la peli Cars, el año pasado le hice una tarta Rayo Mcqueen y este año prefirió a Francesco, el rival italiano de Rayo Mcqueen en la peli de Cars2.

Nunca había hecho esta tarta y creo que quedó bastante lograda. Bizcocho de vainilla relleno de Swiss Merengue buttercream de vainilla y cubierta de pasta de azúcar Credipaste, tanto las ruedas como el alerón son de Rkt, así que 100% comestible.

Espero que os guste, un beso a tod@s y hasta la próxima!


1 comentario:

  1. Ohhh Carmen, te ha salido perfecto, y eso que los coches son dífíciles de que salgan así, felicidades guapa!! Besitos!!

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal