domingo, 3 de junio de 2012

Tartas Monster High, galletas decoradas con tutorial

Hola a tod@s!!!

Toooma título largo!!! :), hace unas semanas fue el cumple de mi sobrina, de la que os he hablado otras veces, ella es la mejor amiga de mi hija, pasan michiiiisimas horas juntas y aun con sus diferencias se llevan genial, tanto ella como su hermana están mucho en casa y ven mis tartas, comen fondant casi con cuchara (No comment!), y piden el tema de sus tartas con mucho tiempo de antelación.

Para el cole le preparé una tarta de la sirenita, ya que es el nombre de su clase (próximo post jeje) y para la fiesta con sus amig@s esta tarta de los personajes de moda, las Monster High...

Di veinte mil vueltas a la cabeza y a internet para sacar el diseño de la tarta y es que todas me parecen muy parecidas.. Colores rosa, azul, lila, negro, rombos... Pero a veces el tiempo que empleas pensando no es proporcional al resultado, ya que tampoco innove demasiado.. Hice un modelado de Draculaura pero era taaaaan taaaan fea que no mereció estar sentada en la tarta, lo siento Dracu, no fue un buen día :), finalmente una tarta de tres pisos en negro, rosa y azul hipermegapurpurinizada :).

Casualmente, una semana después, Cristina me llamó para pedirme una tarta Monster para Adriana y unas galletas.. El diseño es prácticamente el mismo.. Pero distintas combinaciones.. y más pequeñita, de dos pisos.

Os pongo también como decoré las galletas, no tenía cortador, así que fuí recortando una a una las 35 galletas monster que hice... :(, soy masoca, lo se..

En fin, esto es todo, espero que os sirvan de ayuda/inspiración.

Un beso a tod@s y hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. ¡Gracias por compartir! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya pedazo de tarta tuvo tu sobri, enorme y bonita, como deben ser, y la otra que hicistes, tambien te quedo de lujo, besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas, yo también tengo en mi blog galletas de las monsters, te dejo el enlace por si las quieres ver!!!
    http://acocinarconraquetuille.blogspot.com.es/2012/04/las-monster-cookies.html

    ResponderEliminar
  4. Te ha salido muy bien, seguro qua a las niñas les ha encantado. Vaya locura con lo de monster...nosotras hace poco tambien las hemos hecho pero en version cupcakes ;)

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal