jueves, 22 de diciembre de 2011

Más cupcakes navideños!


Hola a tod@s de nuevo!!

Os dejo estos cupcakes que he preparado para regalar a los profes de mis hijos, compañeros del trabajo de mi marido, amigos y alguno que ha quedado en casa, en definitiva Marathon cupcake!!

En total tres recetas diferentes, desde el móvil no puedo poner los enlaces pero podéis encontrar las recetas en mi blog, cualquier cosa también me podéis preguntar por e-mail.

Red Velvet cupcakes con frosting de queso Philadelphia, cupcakes de vainilla con Swiss merengue buttercream (arbolitos y copos de nieve) y como novedad cupcakes de canela y manzana con frosting de mascarpone (os pondré la receta en mi próximo post), a mi me han encantado!

Espero que os gusten! Feliz Navidad a tod@s y hasta la próxima!


lunes, 12 de diciembre de 2011

Tarta esquí

Hola a tod@s!!

Qué poquito queda ya para Navidad! unas fechas que me encantan! no es ningún secreto jeje.. yo todavía no he tenido tiempo de preparar nada.. excepto unas galletas que hice con mi cuñada, que subiré en unos días y unos red velvet cupcakes navideños para mi amigo invisible... 

Como no tengo las fotos descargadas todavía, os enseño una tarta muy hivernal que hice ya también hace unos meses para mi compañera del trabajo Ana, ya os hablé de ella, no dejéis de visitar su blog, El tocador de Ana , bueno en realidad fué para su cuñado que cumplía 40 años y su mujer quiso sorprenderle con esta tarta... la idea no es mía, la encontró Ana buscando por Google, y es del blog Extradulce, en ocasiones no se quién es el autor de una tarta, si como yo no pone marcas de agua en sus fotos, pero en este caso sí ;)... la de problemas que me dió forrar una tarta tan alta y con esta forma... pero al final quedó así...


La tarta era toda de chocolate, bizcocho, almíbar y relleno y la cubierta de Credipaste...


Otra fotito más del esquiador accidentado...


Ahhhh... os quiero enseñar lo que me ha regalado mi amigo invisible!! (cojo la imágen de su blog), es un álbum hecho a mano con la técnica de scrapbooking, los hace Alicia Cervelló, aquí tenéis el enlace de su blog Ohh paper, es una auténtica pasada!! una artista, son de los mejores trabajos que he visto de Scrap,  os van a encantar, como a mí, sus trabajos... 


Y ésto es todo por hoy, espero que os haya gustado, el próximo post será más navideño, ho, ho, ho!!!

Un beso a tod@s y hasta la próxima!!





jueves, 1 de diciembre de 2011

Tarta bautizo Eric

Hola a tod@s!!

De nuevo otra tarta que supuso todo un reto, por un lado el tamaño, para unas 80 personas, nunca había hecho una tarta tan grande y por otro lado el diseño que nos llevó días a Esther, la tía de Eric y a mí cómo integrar todas las cosas que quería en la tarta que tenía que ser original y nada cursi y todo para que un día antes lo cambiaramos todo casi por completo! Así que el viernes tarde estaba horneando bizcochos y la tarta era para el sábadooooo!! Estrés? Mucho.. Dormir? Poco jejeje..

Tres bizcochos de 30, 20 y 15cm respectivamente de chocolate rellenos de ganache de xhocolate blanco, la cubierta es Credipaste y los muñecos de pasta para modelar, proximamente os pongo la tecetuki!

Y como siempre más abajo las fotos, que no se ordenar :(.

Espero que os guste, un beso a tod@s y hasta la próxima!!

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal