miércoles, 11 de agosto de 2010

Tarta Dora exploradora en la playa


Hice esta tarta para el santo de mi hija, como os había comentado, en mi familia tenemos costumbre de celebrarlo, no como un cumpleaños, pero siempre un detallito cae.

Marta quería sí o sí una tarta de Dora, aunque no tenía muy claro cómo hacerla, además no tenía nada de tiempo, el jueves por la noche llegamos de Madrid y la tarta era para el viernes!

Megasilvita había publicado su súper tarta de Dora en bañador y me hizo mucha gracia, así que pensé que quedaría bien una tarta de Dora en la playa, la tarta quedó así...



Qué penita de fotos, no se aprecian bien los detalles :-(.  El interior era bizcocho de yoghour relleno de choco-fruit, para los que no estáis añadidos en Facebook, es una crema de chocolate que venden el Carrefour a base de chocolate fondant y zumo, y que está de vicio, los muñecos están hechos en pasta de goma y la cubierta es de pasta laminada, la arena de la "playa" es azúcar teñido.


Y aquí el corte de la tarta...


Y de mis hijos disfrutándola! jeje


Y eso es todo, aunque creo que tendremos tarta para tres días! la hice en casa de mi madre y ella sólo tenía un mode de 25cms!!

Un beso,

11 comentarios:

  1. Que me gusta como te quedo la Dora,es igualita y la tarta no digamos,monisima.Y ademas en un tiempo recor,perfecta vamos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tiene la tarta, por lo visto ha llegado la hora de comer dulce y me comería un buen trozo. Me gusta la tarta y a ver si me enseñas a modelar dora exploradora y lo que sea, de verdad que no se apenas nada.
    Qué guapos tus niños y con que ganas se la comen jajajaaa.
    Muchos besitos guapetona.

    Montse

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Que niños tan guapisimos tienes¡¡Estaran muy orgullosos de tener una madre, que es toda una artista para hacer tartas¡¡La tarta sobran las palabras es perfecta y de sabor tiene que estar de muerte¡¡¡Karma el chocolate que dices es en tableta,y lo del facebook cual es el tuyo en tu blog no lo tienes no??

    ResponderEliminar
  4. Flora, muchísimas gracias.. bueno igualita.. no se.. se hizo lo que se pudo... jejeje
    Besitos wpa!

    Montse, pero que te voy a enseñar yo que no sepas!! jeje con las cosas que tú haces, todo es ponerse.. de todas formas si tienes cualquier duda me dices.. ya quedaremos para un cafelillo y preparamos pasta de goma hasta aburrirnos! jeje
    Besos wpa!

    Ali, muchas gracias wpa!! lo malo es que son mis críticos número uno jaja
    El chocolate es un bote y es en crema. No, es el facebook personal, todavía no he creado una página con el nombre del blog, estoy en ello, pero soy tan torpecilla.. mi hermana me abrió la página de face y ahora he hecho una con el nombre del blog y la he hecho mal :-(.
    Ahora te busco y te añado!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita la tarta! Lo que más me gusta es el castillito de arena, no sé por qué, pero me parece una monada, jejeje. Y lo demás también, además viene genial para el verano, una tarta playera. Seguro que tus niños estaban encantados con la tarta! BSS!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial, las figuras estan perfectas, sobre todo el detalle de los ojos de Dora, super logrados. No se como las hiciste con tan poco tiempo, felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Karma!
    Preciosa la tartita!
    ...Y hermosos tus niños!
    Nada más bonito que verlos disfrutar...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Vanesa! así también era algo diferente.
    Besitos,

    Muchas gracias Julia, me alegro de que te guste, bueno con lo que estuve más tiempo fue con el modelado la verdad, es lo que más tiempo me lleva.
    Besos!

    Hola Mónica, muchas gracias, yo no quedé del todo contenta con el resultado... pero los peques estaban deseando que la acabara para hincarle el diente.. jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola karma, que preciosidad, y tus hijos son guapisimos, de verdad que tienes un arte hija, besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Lorena, muchísimas gracias guapi!
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  11. hola tu tarta me ha encantado quedria saber donde as comprado para hacer los muñecos y como se hace,gracias
    mi msn es sanchezpuerta2006@hotmail.com
    te agradeceria que me contestaras gracias

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal