jueves, 20 de mayo de 2010

Tarta Grease


Esta tarta me la encargó Damaris, una amiga de mi hermana para sorprender a una amiga suya que cumplía 30 años, le habían preparado una fiesta sorpresa temática, qué chulo! y además de la pelicula de Grease que me encanta, la habré visto unas veinte veces, o alguna más! jeje y bueno.. ellos  iban hasta disfrazados!

En fin, que la tarta quedó así...


Se me ocurrió hacer un popurrí de cosas de la película, discos, el megáfono del instituto Rydell, unas cazadoras, la de las Pink Ladies y la de los T-Birds, y añadir un rollo de película con escenas de la peli, ésto sí que no se comía (ya la avisé) yo no tengo impresora de tinta comestible.. jeje


La tarta era bizcocho de chocolate relleno bañado en almíbar de chocolate y relleno de mermelada de fresa, la cubierta de nuevo es de pasta Ballina sabor vainilla.


Bueno Dámaris, me alegro mucho de que os haya gustado, gracias por confiar en mí.

1 Beso,

8 comentarios:

  1. Oye, muy muy original, y lo de las fotos que no se comen, pues mira, es una buena solución si de verdad quieres poner fotos pero no tienes una impresora para hacerlas comestibles (creo que casi nadie la tiene, no??). Seguro que a su destinataria le encantó. BSS!

    ResponderEliminar
  2. Alba, muchas gracias wpi!
    Besitos!

    Kawaii, pues a ver, de haberlas hailas.. jeje eso seguro, en el Club Cocina las venden, pero vaya si no te dedicas a ésto, pues creo que no merece mucho la pena.. lo mejor es plastificarlas por si acaso.
    Muchas gracias wpa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy linda y una onda de los ochenta muy bien puesta
    besos
    http://comidachile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Esta muy lindo tu cake. Estoy tambien de acuerdo contigo en cuanto a comprar la impresora de papel de arroz, seria bueno tenerla, pero son muy caras si no las vas a usar mucho. saludes

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Angelica por tu comentario. Muchos besos!

    Kathia, muchas gracias por tu comentario. Pues sí, sería tener una cosita más, aunque de momento me apaño sin ella.. jeje Besitos wpa!

    ResponderEliminar
  6. Hesta me encanta es una pasada, balla coco que tienes ¡bueno y que manos claro jeje!!un besote

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Cris y Mode! un besito reinas!

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal