lunes, 26 de abril de 2010

Rosas de Sant Jordi con fondant y mis primeros cupcakes

El pasado viernes fue en Catalunya la diada de Sant Jordi, dónde la tradición manda que el hombre regale una rosa roja a la mujer y ésta corresponderle con un libro, aunque hoy en día los libros son recibidos tanto por hombres como por mujeres.

En el colegio de mis hijos, Vicky, me comentó que había pensado que este año los grupos de Pre-escolar prepararan las tradicionales rosas con fondant, había visitado mi blog y la idea le pareció original así que me ofrecí para echar una mano para preparar el fondant de nubes, dejamos todo o casi todo listo el viernes anterior por la tarde y la semana siguiente, los peques prepararon unas rosas chulísimas, menudos artistas! que no? Pues aquí la foto de la rosa que hizo mi niña...


Y aquí unas fotitos con "las manos en la masa", vaya que nunca mejor dicho! los niños disfrutaron de lo lindo, ya que para ellos es como una plastelina pero con el extra de que después pueden comérselo y dulce!

 

A mi me costó mucho poder hacer la foto.. porque estaba deseando hincarle el diente, jeje


Qué pena no tengo más fotos, pero si me pasan más las publico.

Como decía en el título aprovecho este mismo post para publicar unas fotos de mis primeros cupcakes, los hice para regalarselos a las compañeras del trabajo para St. Jordi, estoy contenta, porque aunque para mi gusto no quedaron muy presentables, fueron todo un éxito,  a todas les encantó y además estaban buenísimos (en mi próximo post publico la receta que utilicé)



1 Beso!

6 comentarios:

  1. Que linda se ven. felicitaciones.
    es primera vez que visito tu blog
    un abrazo desde Chile
    edith
    La brujita

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Edith! muchas gracias por tu comentario, pasa siempre que quieras.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Al final las hiciste eeee jejeje!!!
    Que guapisimas te han quedado besikos Carmen muakaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Karma, me encanta tu nombre. gracias por pasar por mi blog, estoy tan feliz de haber descubierto la cantidad de blogs de Espana. Ahora te sigo tambien, saludos desde aca, suerte con el concurso.

    ResponderEliminar
  5. Cris y Mode, gracias! aunque no quedaron bien del todo, no tenía molde para poner los papelitos y quedaron un poco chafadillas.. pero de sabor estaban muy ricas. Un besote wpis!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario, gracias a ti también por visitar el mío!
    1 Beso!

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal