martes, 16 de marzo de 2010

Tarta Castillo para la princesa Imma

Seguro que esta tarta os suena, prometo que no es la misma y le cambio el nombre, jeje es que ha sido casualidad, desde que hice la tarta para Bianca, después me han encargado dos más igualitas, los mismos colores y todo!

Esta vez fue para Imma, la nena de una compañera del trabajo, y así quedó...  A mi personalmente me gusta mucho este castillito, quién fuera niña para tener una tarta así.



En el interior dos bizcochos madeira de vainilla bañados en almíbar también de vainilla y relleno de ganache de chocolate fondant, las torres son de pastillaje, a excepción de las almenas que son cucuruchos de helado, la muñeca está hecha con pasta de goma y la cubierta es de Ballina con sabor vainilla.

Y la princesita, ésta si que cambia.. jeje


Anna, muchas gracias por tus palabras, me hace mucha ilusión que os guste, tanto a los grandes como a los peques.

Un beso!

5 comentarios:

  1. karma! Eres toda una "especialista en castillos"... Jajaj! Cuántos has hecho ultimamente?!
    Cada vez más bonitos...
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado !!!!!!!!!!!!
    Las torres, muy logradas.
    La verdad es que esté perfecta...
    Enhorabuena por el resultado.
    Besitos desde Castellón.

    ResponderEliminar
  3. Mónica, muchas gracias, jaja pues desde que hice el de mi hija, creo que ya son cuatro.. me da pena hacerlos iguales.. pero el cliente manda.. jaja
    Un beso wpa!

    Muchas gracias M.José, aunque algún fallito tenía. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Karma, no me extraña que te la pidan igualita porque está preciosa...yo tengo ganas de hacer una castillo de princesas... a ver cuando cae.
    Besitos de los Mol

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el comentario Lidysan y Marcos, no lo había visto... soy muy torpe con ésto del blog, de verdad, y no se cómo ver si tengo nuevos comentarios.. tengo que entrar de una en una.. ainss. Pues viendo las cositas que haces seguro que te queda preciosa, en cuánto tengas la oportunidad.. a mi me encantan los castillos, quedan muy bonitos y son más fáciles de lo que aparentan.
    Besitos!

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal