sábado, 13 de febrero de 2010

Tarta snowboard

Me encargaron esta tarta para un chico que es chef profesional.. dios! qué presión, porque no tenía muy claro si le iba a gustar o no, eso siempre me preocupa, sobretodo que no se quede demasiado seco, todo un reto ésto de tener opinión profesional, al final les gustó mucho hubo hasta quién repitió, así que no estaría mal del todo.. jeje

Me pasaron una foto del chico en la nieve para que el muñeco y su tabla fueran lo más parecidos posibles, bueno.. más bien quedó caricatura.. pero los colores son los mismos.. jejeje


La tarta era un pelín inclinada.. para que hiciera el efecto de montaña, creo que en esta foto se aprecia un poquito más.. el bizcocho lo puse un poco inclinado en el horno (idea de Megasilvita) poniendo debajo del molde otro molde pequeño de aluminio.


El bizcocho era un MSC de chocolate con naranja, el extracto de naranja lo compramos con mis amigas Cris y Mode en un almacén de productos al por mayor de repostería, está buenísimo.. tenemos que ir a comprar más! El relleno era una ganache de chocolate negro.




El muñeco y el número están hechos con pasta de goma.. aunque las piernas quedaron un poquito torcidas.. los detalles de la nieve los hice con glasa.

Un beso!

4 comentarios:

  1. Me encanta la temática!! soy una forofa del snow! y la verdad nunca se me habia ocurrido hacer una tarta de algo así...muy chuli!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alba por tu comentario. A mi tampoco.. jeje pero a la gente se le ocurre todo, todo.. jejeje
    Un beso wpa!

    ResponderEliminar
  3. soy mireya la chica que encargo el pastelito de mi chef surfero y realmente NOS ENCANTO POR FUERA POR DENTRO¡¡¡¡ TODO¡¡¡ queria sorprender a mi pareja y realmente lo hice a él y a toda su family¡¡¡ Realmente que mejor manera que regalar a tus seres queridos algo tan bonito como un pastel personalizado y endulzar de este modo todos los momentos especiales que nos da la vida¡¡¡ aupa KARMA´S CAKE¡¡¡¡besitos

    ResponderEliminar
  4. Mireyaaa! muchas gracias wpa por tu comentario, me hace mucha ilusión.. jaja.. me ha explicado Inma la reacción de la tarta de la bailarina, este finde la publico.
    Dile a Jose, que tengo unas amigas que haráun un curso de tartas fondant el 25 de marzo, su blog es "Comer rico con Cris y Mode", si le interesa que contacte con ellas y le darán más detalles.
    Un besote wpa!

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal