sábado, 6 de febrero de 2010

Tarta Homer Simpson

Por fiiiin! tenía muchísimas ganas de hacer una tarta de Homer Simpson, cuando fue el cumpleaños de mi hermano, lo tuve presente, pero por falta de tiempo no pude hacerla.

Así que cuándo me pidieron hacerla, pues encantada de la vida.. entre varias opciones encontré por internet una de Homer sentado en el sofá y a las dos nos gustó la idea, le añadí la rosquilla para que salieran las porciones y este fue el resultado.


La tarta, dos MSC de chocolate, bañados en chocolate y rellenos de ganache de chocolate negro, la cubierta fondant de nubes y Homer es de pasta de goma.


El sofá me dió un poquito de guerra.. parecía más sencillo y cuándo me puse manos a la obra era demasiado grande y tuve que hacerlo de nuevo, aunque ahora pensando lo podría haber recortado, pero en el momento te bloqueas y ya no salen las cosas, después tuve que pintarlo, porque el color no quedaba como yo quería, sin embargo me gustó mucho poner los detalles a Homer, las patatas, la Duff, la toalla y una mini rosquilla en los pies.. jeje

Me alegro mucho de que os gustara.

Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal