sábado, 27 de febrero de 2010

Tarta Castillo Bella Durmiente

Hace ya mucho tiempo que Tere me había encargado una tarta de castillo para Paula, su hija que cumplía cinco años... En principio iba a ser como la que le hice a mi niña, pero después hice el castillo para Bianca, y la quería igual, así que ésta es una copia de la anterior, aunque tenían que estar la Bella Durmiente y el Príncipe Felipe.


Me estrenaba en el modelado de príncipes.. ufs.. me costó bastante, la verdad es que no ha quedado del todo como yo quería pero para la próxima.. Hice las fotos antes de "limpiar" la tarta, así que hay restillos de azúcar por todas partes, es lo que tiene hacer las fotos a las seis de la mañana, jeje



















Los bizcochos, más de lo mismo, MSC de vainilla rellenos de chocolate, y como novedad, el descubrimiento de la pasta Ballina, una maravilla, o al menos ha sido mi primera impresión, acostumbrada a cubrir siempre con fondant de nubes, no tiene nada que ver, es como si has sido siempre miope y de repente te pones unas gafas y lo ves todo de otra manera.. jaja, bueno quizás exagero no se.. pero para las no profesionales, como es mi caso, ha sido todo un descubrimiento.. la compré en El Mundo de la Repostería, dónde Claudia me aconsejó cómo debía utilizarla, muchichísimas gracias wpa!! y al día siguiente fui a comprar el cubo de cinco kilos!! El acabado es mucho más perfecto, más fino, la pasta es algo más delicada eso sí, pero supongo que será cuestión de práctica... en cuanto lo acabe, provaré con la pasta laminada de Megasilvita, ya os contaré... no se si se aprecia en la foto, pero como decía el acabado es mucho más liso..


Muchas felicidades Paula! y Tere, ya me contarás el lunes que les ha parecido a todos.

Un beso!

1 comentario:

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal