sábado, 23 de enero de 2010

Tarta piano

Esta tarta me la encargaron para un chico pianista, la tarta tenía que ser un piano y un intento de réplica del chico en cuestión, características, moreno y alto.. jeje así que bueno.. resultó así.



En principio no lo tenía muy claro porque no quería que el piano estuviera "apoyado" en el suelo.. pero tampoco tenía muy claro cómo hacer que quedara en el aire, al final un corcho de base más pequeño que el piano solucionó el problema, ya que a simple vista no se veía, el piano está literalmente clavado al corcho.



La tarta les impresionó mucho, y yo también quedé contenta con el resultado, y bueno, eso en mí ya es mucho.. porque siempre les encuentro fallitos.

Un beso!

2 comentarios:

  1. Al final hicistes el piano de cola esque no sete resiste nada ya me diras como has echo para que se vean las patas muak muak

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo! jeje
    Pues como te expliqué, la tarta va apoyada en una base de cartón de la medida del piano, en el centro coloqué un trozo de porexpan y lo clavé, así que a simple vista no se veía, después coloqué las patas, que están hechas con fondant y en el interior un palillo para que se quedaran clavadas.
    Un beso!

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal