viernes, 20 de noviembre de 2009

Tarta Rayo Mcqueen

Ayyy se que tengo que poner otras que he hecho antes.. pero es que ésta me gusta mucho cómo ha quedado.
La tarta me la ha pedido Sonia para su sobrino, se la he entregado esta misma mañana.. y aquí está.. jeje

Maaas mono el Rayo! jejeje. Y como siempre, mi gran defecto.. las fotos.. como me dijo Silvia, voy a tener que pedir una a los Reyes Magos, a ver si desde aquí toman nota.. y me cae.. jeje

Un beso!




Tarta bamba Nike

Esta tarta me la pidió también Ana, clienta ya habitual, jeje.. era para su marido al que le gusta ir a correr y me pidió una réplica de las que él usa, aunque la que salió era más bien diseño "Carmen by Nike" jeje

El bizcocho era un MSC de chocolate como casi siempre, relleno también de chocolate y bañadito con almíbar de chocolate.

Todavía no he hablado con ella.. pero espero que le gustara.

Un beso!






sábado, 14 de noviembre de 2009

Tarta Mickey

Esta tarta me la pidió Carme para su sobrino, al que le encanta Mickey y cumplía tres añitos, es una tarta pequeñita, y la verdad.. ya no recuerdo de qué era el bizcocho...

Una foto de cómo quedó por detrás...

La tarta tenía algunos fallitos.. pero es que es de las primeras :-(. Espero que le gustara.

Un beso!

Tarta coche


Para esta tarta Diana me hizo de intermediaria, jeje.. querían un Opel Zafira, salió así..


Una foto por delante...
Y otra por detrás...
Ya se que soy muy pesada con lo de las fotos.. pero es que no se hacerlas mejor.. lo sientooo.

En el interior, otro CCC, vamos todo de chocolate..

Un beso! y gracias Di. jeje

viernes, 13 de noviembre de 2009

Tarta tri-cumpleaños

Esta tarta me la pidieron Laura, Àngela y Silvia, las tres cumplían años por las mismas fechas y querían llevarla al departamento para invitarnos a todos...
Sufrí muchísimo con ella, porque para nada quedó como yo esperaba.. aunque en conjunto quedó bonita y a todo el mundo le gustó.


El piso de abajo era un MSC de vainilla relleno de ganache de chocolate y el de arriba un MSC de chocolate relleno también de chocolate, en la foto no se aprecia, pero el pastel era para cincuenta personas, así que pesaba una barbaridad.

Eso sí, estaba riquísima.

Un beso a las tres!

Tarta libro Crepúsculo

Esta tarta la hice hace un par de meses para el cumpleaños de Kathy, que es fan incondicional de Crepúsculo, grupo en el que me incluyo, se que soy muy freaky pero es que esta saga me tiene súper enganchada.. aunque creo que no soy la única.. jejeje

El tema.. Crepúsculo.. y bueno.. se me ocurrió hacerle un libro.. en principio estaba quedando genial.. las hojas tooodo, vamos mejor de lo que me esperaba.. pero de repente.. las manos.. aiinns.. horror, no había manera.. y la tarta era para la noche.. así que después de varios intentos quedó así, a ella le encantó que es lo que importa.. y bueno estaba muy rica, esta puedo decirlo yo, que me tocó el tercer capítulo.. jeje

Me vais a perdonar, sacrilegio, el apellido de Stephenie está mal escrito, pero cuando me di cuenta.. ya no podía enmendar el error.. :-b.

Un beso!

Tarta Hello Kitty para Carla

Cuando Carla, la niña de mi amiga cumplió su primer añito, no podía ser que no tuviera la mejor tarta posible, el tema, Hello Kitty, manos las mías jajaja y el resultado el siguiente...

Y aunque tenía las mejores intenciones, la cosa no resultaba como yo quería.. pero al final en conjunto quedó muy bonita.

Muchas felicidades también a vosotros papis, por tener una niña tan guapa! aunque la veo menos de lo que quisiera.

Un beso!

Tarta Lobezno

Cuando me pidieron esta tarta, pensé "una tarta de la mano de Lobezno?", menos mal que por lo menos sabía quién era el personaje, jijiji y que ya prácticamente todo está inventado, así que buscando por internet, encontré algo relacionado, y al final se me ocurrió hacerla así.

A Mario le encantó, y yo encantada de que le haya gustado, es lo mejor de todo ésto, después de las horas que estoy con cada tarta, después saber que les ha gustado, es lo mejor.

Besos!

Tarta circuito motos

Esta tarta me la encargó Nani, para Lucas, que cumplía cinco años, le encantan las motos y en especial Dani Pedrosa, en principio pensamos en una moto, pero ella encontró una igual en internet, así que está copiada, de imaginación 0.

Era un MSC de chocolate, relleno de chocolate blanco, la cubierta de fondant de nubes.. y la foto.. como siempre, vamos que no está para presentarla a un concurso de fotografía, mil perdones.. que mis compis ya me han echado bronca.. jeje, por favor, paciencia, que una hace lo que puede..


Me contó Nani, que Lucas no quería que nadie partiera su tarta.. jeje. Me alegro de que le gustara.

Un beso!

martes, 10 de noviembre de 2009

Tarta acuario

Esta tarta me la encargó Ana, para su novio al que le encantan los acuarios, pensando pensando, entre las dos decidimos una pecera, redonda.. dónde aparecieran peces disco.. y quedó así...
A mi me gustó mucho el resultado... aunque no la quería tan colorida, me animé, me animé y le puse un montón de detallitos.. jeje, una foto por detrás...

Y otra de perfil..


Y eso es todo... ahh.. bizcocho CCC (chocolate completamente) y cubierta con fondant de nubes.

Espero que le gustara casi tanto como a mi hacerla.. jeje

Un beso!





Tarta escudo FCB

Esta tarta la hice ya hace unos meses, fue de las primeras.. así que tiene bastantes fallos, entre ellos que me dejé el balón del escudo.. ains qué fallo!
La foto malísima.. pero es que no tengo otra.. y como iré actualizando cosillas.. pues de momento es la que hay... jeje
Era para el cumpleaños de mi suegro, si es que estoy rodeada de culés.. y me encanta eh? jeje
El bizcocho, un MSC de vainilla relleno de chocolate y la cubierta, como siempre, fondant de nubes.
Un beso!


Tarta camiseta FCB

El mes pasado fue el cumpleaños de mi "avi". Como culé incondicional que es.. nada mejor que una tarta del Barça, como ya había hecho el escudo, le preparé una camiseta....

Una foto por el lateral... como sieeempre.. y es que nos encanta combinación choco+choco+choco.. esta vez también con nueces.. mmmmmh..


Y para terminar una foto de mi yayo.. el mejor del mundo, más guapo que todo, el que siempre ha estado y sigue estando cuando lo necesito, mi segundo padre.

Te quiero muchísimoooo!!

Un besazo! y que cumplas muuuchos más!






sábado, 7 de noviembre de 2009

Tarta tren


Ana quería algo muy infantil para el tercer cumpleaños de Nacho... un payaso o un trenecito.. y al final todo en uno!!


El payasete de la máquina...

En cuanto pueda pongo más fotos!
Un beso!

Tarta Castillo Princesa

Esta tarta me la pidió Nani, para la niña de su prima, es más sencillito que el otro castillo.. pero la combinación de colores quedó muy bonita..

Una pena... porque en la foto no se aprecian bien las columnas traseras.. pero "en persona" era muy bonito, al menos yo quedé contenta con el resultado.

Una foto de perfil... La puerta...



El bizcocho.. todo un clásico, chocolate + chocolate.. jeje, la cobertura fondant de nubes y las torres de pastillaje.
Espero que le haya gustado a Sara.
Un beso!

domingo, 1 de noviembre de 2009

Panellets

Sí, sí, unos infiltrados después de tanto "American cake" jejeje.. Homeee que som a Catalunya!! así que como no.. panellets!! como manda la tradición.

La verdad es que hacía ya dos años que no los hacía.. y me daba mucha pereza, porque tienen faenilla.. pero después de las horas que estoy con las tartas de fondant, de verdad que me han parecido súper sencillos jejeje, además tuve a una ayudante, mi niña me ayudó a hacer bolas y a "pintarlos" de huevo.. si es que no me puedo quejar no?

Receta (que es la que yo hago.. pero hay veinte mil variantes)

2 patatas medianas
500 gr. de almendra molida
400 gr. de azúcar
1 huevo
ralladura de limón

Se cuecen las patatas con piel, se pelan y trituran (con un tenedor) y se dejan enfriar, mientras se mezcla el azúcar con la almendra y la ralladura de medio limón, cuando la patata esté fría se integra todo bien.. ya tenemos la masa base para hacer los panellets de los sabores que más nos gusten.

De piñones... con la misma masa, se cubren con huevo batido y pegamos los piñones, yo los coloco en un plato y los "aprieto" con las manos para que queden pegaditos, pintamos con huevo batido para que al hornear tengan un color doradito.

De almendra... con la misma masa, hacemos igual que con los de piñones pero con almendra picada, a éstos les doy forma alargada, como de croqueta, igualmente pintamos con huevo batido.

De coco, añadimos a una parte de la masa, el mismo volumen de coco rallado.. les damos forma de pirámide, pintamos el vértice con huevo batido para después dorar.

De chocolate, añadimos una cucharada de chocolate en polvo a la masa, cubrimos las bolitas con virutas de chocolate, como yo no tenía, lo hice con chocolate en polvo.

De café, añadimos una cucharada de café soluble a la masa, y les damos forma alargada, cortamos una ligera línea para simular un grano de café...

... y así, se pueden hacer muchas variantes, según el gusto, de naranja, de fresa... hornear unos siete minutos, con el gratinador hasta que estén doraditos, mejor ponerlos con papel de horno, ya que se pegan bastante... dejar enfriar.. y voilà... buenísimos...


Estaban buenísimos....


 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal