sábado, 31 de octubre de 2009

Tarta barco pirata

Esta tarta es la última que he hecho.. era para el bautizo de un niño al que le encantan los piratas.. y sus padres quisieron sorprenderlo.. espero que les haya gustado.

Como siempre.. las fotos.. que de verdad.. soy malísima haciéndolas y no le hacen justicia, pero la tarta quedó chulísima, y para que yo lo diga.. que siempre les veo fallos...


Otra foto más...


Tanto la base como el barco eran un MSC de vainilla relleno de ganache de chocolate, y bañado con almíbar de vainilla.. la cubierta, por ahora fondant de nubes.. y los muñecos pasta de goma casera.




3 comentarios:

  1. Ya has puesto mas cositas k xulo todo!! oye carmen km as puesto eso de divertido,interesante guay??? jeje m a gstado esta xulo besos mua cris

    ResponderEliminar
  2. Holaaa wpas! sí, los fines de semana me pongo un poco las pilas.. jeje a ver si ya pongo todo lo que tengo y ya sigo al día.. he empezado la casa por el tejado.. pero bueno poco a poco..
    Pues como no se muy bien cómo va todavía.. toquineando en "personalizar" encontré la opción de ponerlo.. pero yo por ej. no se mirar cuando me ponen comentarios.. tengo que ir mirando entrada por entrada... ya me diréis cómo se hace..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. una pasada, cada dias te superas!!!! besitos. vero.

    ResponderEliminar

 

Karma's cakes Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal